Lugar de celebración de la SEPLN 2015

El Congreso de la SEPLN 2015 tendrá lugar en la ciudad de Alicante, concretamente en la Sede San Fernando de la Universidad de Alicante en la Calle San Fernando, 40. Este hermoso edificio fue inaugurado en 1923 y diseñado por el arquitecto Juan Vidal. Fue sede de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo y actualmente ha sido cedido por el Banco de Sabadell a la Universidad de Alicante.

La ubicación exacta se encuentra en el siguiente mapa de Google.

¿Cómo llegar?

Tanto en tren como en autobús de larga distancia es muy sencillo llegar y en menos de 15 minutos puedes llegar andando desde ambos sitios.

TREN

AUTOBÚS LARGA DISTANCIA

Tranvía y autobuses urbanos

La parada de tranvía más próxima es la parada del Alicante-Luceros y en sólo 7 minutos andando llegas a la sede del congreso.

Si la parada de tranvía está muy alejada de tu hotel, puedes intentar llegar utilizando la gran cantidades de líneas de autobuses que pasan cerca de la Sede San Fernando de la Universidad de Alicante.

Sponsors