Cuestionario básico sobre Programación en Internet

Sergio Luján-Mora, Jaume Aragonés Ferrero
Editorial Club Universitario, Alicante, 2012. ISBN: 978-84-9948-823-3.
(CBPI'12) Libro / Book

El rápido desarrollo de Internet durante los últimos diez años ha modificado el desarrollo de las aplicaciones informáticas con la aparición del concepto de "aplicación web". Este novedoso concepto de aplicación ha propiciado la aparición de nuevas filosofías de desarrollo y la utilización de nuevas tecnologías, como HTML, JavaScript, VBScript, CGI, SSI, ASP, PHP, etc. Este libro contiene casi 70 preguntas de tipo test (4 respuestas) que abarcan los principales aspectos de la programación de aplicaciones web: HTML (24 preguntas), JavaScript (10 preguntas), ASP (22 preguntas) y Java y JSP (12 preguntas). Cada una de las preguntas incluye sus respectivas respuestas correctas con una explicación razonada, lo que aporta un gran valor al libro. Este libro es el complemento ideal para preparar cualquier tipo de prueba (examen, oposición, etc.) en el que se requieran conocimientos sobre la programación de aplicaciones web.