Usted está aquí

(I4) Convocatoria de un premio anual a la mejor línea de investigación novel y/o mejor TFG/TFM en tecnologías relacionadas con el PLN

Mediante este premio se pretende incentivar el trabajo realizado en las primeras fases de la investigación, por ejemplo en aquellos que se encuentren en su primer año de tesis o en el último de sus estudios de grado/máster, y valorar tanto la línea de investigación, como los resultados obtenidos en ese año/curso (publicaciones, asistencia a congresos, seminarios, cursos de formación...). De esta manera, se fomenta la propuesta de más trabajos TFG/TFM relacionados con tecnologías de PLN y, por otro lado, que los alumnos de último curso o máster tengan más interés en elegir esas propuestas y conocer las bases de esta línea de investigación.

El premio se ejecutaría mediante una bolsa de viaje para cubrir los gastos de asistencia a jornadas relevantes para la exposición y divulgación del trabajo premiado. Para la evaluación de las diferentes propuestas se constituirá un comité de expertos formado por miembros de la propia red, así como otros ajenos a la misma, quienes aplicarán un sistema de arbitraje de doble ciego para la toma de decisiones.