En el primero programa de la segunda temporada hacemos una reseña de Suicidio: el documental, una docuficción que tratan el suicidio de forma rigurosa pero que apela a la emoción mediante una historia ficticia pero plausible que sirve de hilo conductor para que expertos hablen de los problemas sociales del suicidio, de las personas con depresión y del tabú que envuelve al suicidio. En la segunda parte del programa, aconsejamos ciertas herramientas tecnológicas que nos ayudan a avisar sobre personas con ideación suicida, cuando vemos mensajes preocupantes en las principales redes sociales.

Por cuestiones de agenda este programa no pudo ser grabado en la emisora de la Radio de la UA y, por tanto, pedimos perdón por la calidad del audio. No obstante creemos que es un programa que merece la pena ser escuchado. Por otra parte, hemos escrito una reseña del documental.

Aparte de estas formas de vernos o escucharnos, también lo puedes hacer a través de iTunes y cuando surja en el canal de YouTube de Radio UA.

Categoría del artículo: 

Añadir nuevo comentario