En nuestra cuarta entrega explicamos los distintos tipos de Inteligencia Artificial, qué son, para qué sirven, sus propiedades y sus aplicaciones y en qué tipos se mueve la investigación de la Plataforma Life! para la Prevención del Suicidio y el Acoso en las Redes Sociales. Veremos la distinción entre IA Dura de la Blanda, así como la Simbólica, Subsimbólica y la Jerárquica. Posteriormente, en la segunda parte del programa hablamos con Ricardo y Ángel, de la empresa Lomber Soluciones Cyberbullying, una empresa con marcado interés social pues su objetivo es asesorar y ayudar a familias y centros que sufren de acoso escolar. ¿Se hace lo que se puede hacer en los centros escolares? ¿En dónde se debe incidir cuándo se detecta a un acosador o a un acosado?

Y en breve en iVoox, iTunes y YouTube.

Categoría del artículo: