Desde sus inicios el proyecto de investigación Life! ha apostado por la divulgación. Es por eso que, incluso desde antes de conseguir fondos, hemos estado divulgando temas de acoso escolar, de depresión, suicidio y de tecnología con los últimos avances en la materia que puede ayudar a prevenir estos graves problemas desde nuestra página en Facebook y nuestros usuarios de Twitter e Instagram. Hemos creado también un programa de podcast en iVoox que también puedes ver en el Facebook Live de la Radio de la Universidad de Alicante.

Seguidnos, difundid nuestras noticias y estad atentos a las novedades del proyecto. Con un simple click puedes hacer mucho por mucha gente, pues puede que, gracias a que compartiste una publicación, algún político o responsable se dé cuenta de que aquí hay un gran problema oculto.

Mensajes preocupantes

¿Has visto un mensaje que te ha preocupado? Pues envíanoslo para que nuestra máquina inteligente pueda aprender a reconocerlos.

Anotación de corpus

La anotación de ejemplos es crucial para que una máquina aprenda a distinguir mensajes normales de los preocupantes y tú puedes ayudarnos.