Estimados compañeros:

Gracias por seguir con nosotros todo este tiempo. Siento no haberos dado noticias sobre la plataforma debido a que mi intensa actividad como docente e investigador de la universidad no me ha permitido destinar tiempo a este precioso y, para mí, personal proyecto. Sigo queriendo llevarlo a cabo pese a mi falta de recursos, tanto personales como económicos y espero que este año hayan avances gracias a la estimable ayuda de personas que, desinteresadamente, colaboran.

Pero este boletín pretende hacer hincapié en una reciente publicación que hemos realizado en nuestra Web titulada «¿Cómo ayudar a una persona con depresión?» y que hemos publicado también en Twitter y Facebook. Creo que es una publicación que puede ser de gran interés para todas aquellas personas que tienen a su cargo o están en contacto con a una persona que tiene depresión o ideaciones suicidas pero no saben cómo ayudarla. La información de esa publicación puede ser la diferencia entre la vida y la muerte y se agradece cualquier tipo de difusión.

También os recuerdo que, como colaboradores de la Plataforma Life, podéis escribir publicaciones en nuestra Web, por si alguien está interesado en escribir alguna. Si no sabéis cómo, podéis mandarme la publicación a jmgomez@ua.es.

Muchas gracias,
   José Manuel

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.