V Curso Internacional La Ciencia toma la Palabra: los Problemas Sociales de las Pseudociencias en la Era de la Información

Fecha:
del Miércoles, 6 Septiembre, 2017 al Viernes, 8 Septiembre, 2017
Lugar de realización:
Universidad de Alicante

Curso de verano convalidable por 2 créditos (tanto planes antiguos como nuevos) o por un Certificado Oficial del ICE de 20 horas, en donde desmontaremos mitos sobre los transgénicos, móviles y wifis, extraterrestres y cáncer aparte de denunciar la mala praxis de algunos profesionales de la sanidad y charlatanes que intentan vendernos remedios milagrosos para cualquier enfermedad. Os alertaremos de cómo algunas sectas están utilizando temas de salud para engañar a la gente y obtener adeptos a los que estafan impunemente. También se tratará sobre los mensajes alarmistas que muchas personas y empresan lanzas al respecto de diversos productos químicos y sobre la importancia de la divulgación, de la misma ciencia y cómo ésta ha tenido un papel fundamental en nuestras vidas, El curso se podrá realizar de forma presencial o a través de Internet con un coste de 30€. Para inscribirte sólo tienes que ir a la página de inscripción de cursos de verano de la Universidad de Alicante, para más información sobre todo el proceso de inscripción y matrícula te aconsejo que visites nuestra página dónde explicamos paso a paso todo el proceso de matrícula.

Programa del curso    ¿Cómo matricularte?    ¿Puedo hacer el curso on-line?
Fechas importantes    ¿Dónde se realizará el curso?    ¿Cuánto cuesta el curso?

Cartell de l'esdeveniment