¿Cuánto cuesta el curso?

Si realizas el curso para obtener los créditos de grado o de libre configuración válidos para la Universidad de Alicante, o el certificado de 20h del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), el coste será de 30€. No obstante, este precio es sólo para asistir al curso y optar por los créditos o el certificado. Después tendrás que pagar las tasas correspondientes por los créditos a la universidad si quieres que te los convaliden. Por otra parte el certificado del ICE cuesta 27,34€ pero los cursos se pueden acumular y pagar finalmente sólo un certificado por todos ellos.

Tasas de créditos por grado o máster     Certificado ICE