Abierto Plazo de Matrícula Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira"

Logotipo del cursoEl Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística ha abierto hoy el plazo de matrícula para los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira" y, por lo tanto, ya se puede iniciar la prenscripción del curso La ciencia toma la palabra: Los problemas sociales de las pseudociencias. Con este curso, la Universidad de Alicante apuesta por la divulgación científica y la denuncia de las pseudociencias trayendo a grandes científicos de muy diversas áreas que nos hablarán de los problemas sociales que acarrean las pseudocienicas y nos ayudarán a evitarlas. Este curso se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en el campus de la Universidad de Alicante. Así que no lo dudes y prescribeté ya pues puedes quedarte sin plazas.

Ir a la prescripción                    Información general sobre la matrícula

El plazo de matrícula acabará o bien cuando se acaben las plazas o bien el día 13 de julio, así que no lo dejes para el último momento.

Pero, a parte de este curso, se incluyen casu 60 cursos más de temáticas muy variadas, que se realizarán durante el mes de julio, y que se realizarán en los distintos Campos y Sedes Univesitarias y, por primera vez, en el Yacimiento Arqueológico de la Alcudia.

Yacimiento Arqueológico de la Alcudia

Podéis consultar el listado completo de asignaturas a través de la página de los Cursos de Verano.