¿Cómo registrarte y solicitar una beca?

Los organizadores del curso, y gracias a nuestros patrocinadores, ofrecemos 20 becas a alumnos o parados que lo soliciten. Estas becas cubrirán el precio de la incripción al curso. Para solicitarla tenéis que registraros en la web mediante el enlace de Crear una nueva cuenta:

Enlace a crear cuenta

Después rellenáis el formulario de registro con tu correo electrónico, nombre, apellidos, la razón por la que quieres registrarte, tu perfil y tu foto. Lo que esté marcado con * son campos obligatorios y deben ser rellenados. Una vez terminado el registro recibirás un correo de bienvenida pero deberás esperar a que comprobemos los datos introducidos y te aprobemos la cuenta. En cuanto lo hagamos recibirás el siguiente correo en tu buzón:

Deberás pulsar sobre el enlace para entrar como usuario registrado. ¡OJO! Ese enlace sólo funcionará una vez. En caso de no realizar bien los pasos tendrás que solicitar una nueva contraseña. Una vez pulsado sobre el enlace, te llevará a la siguiente página web:

Inicializar la contraseña

Pulsa sobre el botón Entra y te llevará otra vez al formulario de registro del usuario. Pero esta vez podrás escribir tu contraseña, recuerda que debes repetirla dos veces:

En este formulario también podrás cambiar el idioma que prefieras utilizar en la web (español o catalán) y otras preferencias. Para terminar, pulsa sobre el botón Desa (guardar en catalán) en la parte inferior de la página.

Con esto terminará el proceso de registro. Una vez realizado este requisito ya podrás solicitar una beca mediante el enlace correspondiente en la misma página de usuario:

Este enlace te llevará al siguiente formulario, en donde tendrás que marcar la casilla Solicitar una beca y después subir uno o más archivos, mediante el botón Seleccionar archivo, con tu expediente académico si eres estudiante o un documento que acredite que estás en el paro.

Una vez subido el archivo o archivos (máximo 2), pulsáis sobre Guardar o Desa y ya habréis terminado de solicitar la beca. A partir del 20 de junio empezaremos la selección de los becados y os lo comunicaremos por correo electrónico en la mayor brevedad posible.