Inscripción abierta del IV curso de La Ciència pren la Paraula

Hola a todos:

Un año más organizamos el curso de La Ciència pren la Paraula, las personas que hayan sido alumnos los años anteriores o tengan todo los campos de inscripción correctamente rellenados se pueden inscribir fácilmente a través del apartado "Mi cuenta" que aparece en la parte superior derecha y pulsando sobre la opción "PREINSCRIBIRTE" y ya está. Para acceder a "Mi cuenta" deberéis entrar con vuestro correo y contraseña en la Web. Más información sobre este método lo podéis encontrar aquí:

Para el resto de personas que se hayan dado de alta en la Web pero no hayan rellenado todos los campos, deberéis editar vuestra cuenta desde la opción "Mi cuenta" que aparece en la parte superior derecha de la Web. También debéis entrar con vuestro correo y contraseña antes de poder acceder a vuestros datos. Si conocéis alguien que esté interesado en el curso deberá primero registrarse en la Web.

Recordaros que el curso cuesta 30€ sólo si queréis asistir presencialmente o queréis los 2 créditos o las 20h del ICE. El curso se puede realizar tanto presencial como telemáticamente. Recordaros que este dinero es para hacer el curso, después deberéis pagar las tasas correspondientes de los créditos o del certificado ICE. El curso siempre se podrá hacer de forma gratuita a través de Internet si no se necesitan esos créditos o el certificado ICE.

Este año estamos intentando que el curso también se pueda convalidar en la Universidad Politécnica de Valencia y otras universidades valencianas y catalanas, pero por el momento no está el tema cerrado, se os avisará de esta posibilidad cuando lo tengamos claro. Por último, decir que queremos hacer el curso también para alumnos de instituto y que lo puedan hacer gratuitamente, cualquier profesor de instituto que esté interesado en que sus alumnos hagan el curso, por favor, escribirme a jmgomez@ua.es.

Iré introduciendo poco a poco más información en la Web. Si alguien tiene quejas o sugerencias con respecto a los cursos del año pasado, le agradecería que me las comunicara por ese mismo correo o anónimamente a través de nuestra página de contacto. Cada año intentamos mejorar el curso en todos los sentidos.

Un saludo,
   José Manuel Gómez

P.D. A algunos de vosotros no le llegó el diploma no oficial que envío a todos los que han hecho el curso satisfactoriamente, hayan pagado o no, todavía estoy en ello, he intentando automatizar el proceso sin mucho éxito debido a restricciones de las cuentas de hotmail, de yahoo y a algunas de Google que lo filtran como spam, así que, si alguno no lo ha recibido en unas pocas semanas, recordármelo y se lo enviaré manualmente.