Asistencia, evaluación, certificado provisional y vídeos en diferido

Hola a todos:

Ya he evaluado la asistencia a todos los que marcaron la evaluación presencial. Por favor, entrad en vuestra cuenta de usuario y ver el resultado, aparece en un recuadro a la derecha. A los que no hayan cumplido el 80% mínimo de asistencia o hayan escogido la opción de asistir al curso on-line les pasaré durante estos días un test que deberán resolver.

A los que han escogido la opción de on-line directo y créditos de grado ya les he enviado el test porque algunos tenían prisa en obtener los créditos. Al resto lo irán recibiendo en estos días.

Si alguien necesita urgentemente un certificado provisional y ha aprobado ya el curso porque ha asistido al 80% o realizado satisfactoriamente el test, que me lo pidan. Pero, por favor, sólo si lo necesitan urgentemente. Al resto se lo iré dando en los próximos días.

Los vídeos ya están disponibles, los podéis ver en los siguientes enlaces:

Si me he equivocado en alguna dirección podéis ver la agenda de todas las emisiones de la UA y al seleccionar los días 2, 3 y 4 de septiembre os aparecerá el curso.

Sólo recordaros a todos vosotros que todavía estáis a tiempo de hacer el curso de forma diferida, incluso de matricularos. Sólo tenéis que ver los vídeos y os mandaré un test que debéis resolver. Los vídeos los podéis ver en el momento que mejor os venga pues estarán colgados ahí para siempre. No obstante, si queréis aprobar el curso y obtener los créditos o el certificado, deberéis verlos y resolver el test antes del cierre de las actas, en, aproximadamente, 2 semanas.

Por último, pediros que hagáis difusión de los vídeos a vuestros amigos y por las redes sociales. Nosotros no hacemos esta actividad por dinero sino por ayudar a la gente a no poner en juego su dinero o su vida en pseudociencias. Y es por eso que ponemos gratuitamente los vídeos a disposición de los que quieran verlo y no sólo a los alumnos. Si difundís estos vídeos quizás podáis ayudar a otras personas.

Espero que hayáis disfrutado del curso y que os haya sido útil. Un cordial saludo,
  José M. Gómez
  Coordinador del curso La Ciència pren la Paraula: els Problemes Socials de les Pseudociències

P.D. En estos días os enviaré una encuesta que, el que quiera, puede realizar de forma totalmente anónima.