INCISCOS 2016 - Libro de Actas

Sergio Luján-Mora, Oswaldo Moscoso-Zea, Joel Paredes-Gualtor
Editores: Sergio Luján Mora, Oswaldo Moscoso, Joel Paredes. Universidad Tecnológica Equinoccial. ISBN: 978-9978-389-32-4.
(INCISCOS'16) Libro / Book

Este libro contiene los artículos aceptados para su presentación y discusión en la conferencia INCISCOS 2016 – International Conference on Information Systems and Computer Science organizada por la carrera de Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación de la Universidad Tecnológica Equinoccial durante los días 24 al 26 de noviembre de 2016 en Quito, Ecuador. INCISCOS 2016 es una multiconferencia para Ingeniería, Educación y Tecnología, dirigido a la comunidad nacional e internacional en el área de tecnología de información y ciencias afines. El propósito de INCISCOS 2016 es reunir a investigadores y profesionales interesados en los avances de los Sistemas de Información y las Ciencias de la Computación. El comité científico de INCISCOS 2016 está formado por profesionales expertos en Tecnologías de la Información y las Ciencias de la computación, quienes han tenido la responsabilidad de evaluar, en un proceso de revisión a ciegas los trabajos recibidos en cada una de las temáticas de la conferencia. Los 42 artículos aceptados para su presentación y discusión tuvieron como mínimo dos revisores (peer reviewed) cada uno, garantizando la calidad y originalidad de investigación. Estos artículos son publicados en e-book con ISBN. Los autores de los mejores artículos seleccionados serán invitados para su publicación en la revista ENFOQUE UTE. Finalmente, agradeciendo a las autoridades de la Universidad Tecnológica Equinoccial, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, Rector; Juan Bravo, Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias; Carlota Moreno, Subdecana de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias; Johanna Naranjo, Directora de Comunicación; y a todos los que directa o indirectamente han colaborado con la conferencia (autores, comités, auspiciantes, etc) participando en la consolidación de INCISCOS 2016 – International Conference on Information Systems and Computer Science.