Adaptación del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web a las nuevas necesidades de formación (4021)

Fernando Llopis, Antonio-Javier Gallego, Juan Antonio Gil Martínez-Abar, Virgilio Gilart, Sergio Luján-Mora, Diego Marcos-Jorquera, Armando Suárez Cueto, José Norberto Mazón López, Santiago Meliá, Antonio Pertusa, Jose Vicente Sierra, Juan Ramón Rico Juan, Estela Saquete, Pedro Pernías Peco
In Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades (Eds.), Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18: Universidad de Alicante, p. 227-242. ISBN: 978-84-09-07041-1.
(REDES'18b) Capítulo de libro / Book chapter

El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio sobre la conveniencia y viabilidad de adecuar la organización docente del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web para el curso 2018/19. Esto viene fundamentado por el trabajo realizado durante los cursos anteriores y evaluación de indicadores obtenidos dentro del proceso de revisión, análisis y mejora del Sistema de Garantía Interna de Calidad del Máster. Dentro de este estudio se han realizado encuestas a estudiantes, se han analizado experiencias de másteres similares que han pasado a modalidad semipresencial, y finalmente se ha elaborado una propuesta de planificación de organización de las asignaturas del máster. En la red se cuenta con todo el profesorado a tiempo completo de la titulación. La documentación elaborada queda a disposición de la Comisión Académica de Máster para ser utilizada en los procesos de seguimiento de la titulación.