PUBLICACIONES

Ver todos los resumenes/See all abstracts

Ver todas las publicaciones (sin resumenes)/See all publications (without abstracts)

Claves:


BLBlog
CICongreso internacional / International conference
CLCapítulo de libro / Book chapter
CNCongreso nacional / National conference
IIInforme interno / Internal report
LILibro / Book
RVRevista / Journal

URL     Documento / Document     Presentación / Slides


Año/Year 2005:

Clave: CL  Ref: RDEEES'05
Jaume Aragonés Ferrero, Sergio Luján-Mora. Los créditos ECTS en la enseñanza de la asignatura "Programación en Internet". In M.A. Martínez, V. Carrasco (Eds.), Investigar en diseño curricular: Redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: Marfil, p. 325-350. ISBN: 84-268-1183-3.

En este artículo presentamos un estudio que hemos realizado con el objetivo de calcular el número de créditos ECTS (European Credit Transfer System) que debería de tener la asignatura “Programación en Internet” de las titulaciones de Ingeniería en Informática de la Universidad de Alicante. El estudio se ha llevado a cabo desde el inicio (febrero 2004) hasta la finalización (junio 2004) de la asignatura y como método de recogida de datos se han empleado una serie de encuestas que tenían que rellenar los alumnos al finalizar cada clase. A partir de los datos recogidos con las encuestas, hemos podido constatar el número de horas que de media emplea un alumno de la asignatura “Programación en Internet”.
   



Ver todos los resumenes/See all abstracts

Ver todas las publicaciones (sin resumenes)/See all publications (without abstracts)



Página mantenida por Sergio Luján Mora
Última actualización: 19-Dic-2001 
página principalenviar correo