PUBLICACIONES

Ver todos los resumenes/See all abstracts

Ver todas las publicaciones (sin resumenes)/See all publications (without abstracts)

Claves:


BLBlog
CICongreso internacional / International conference
CLCapítulo de libro / Book chapter
CNCongreso nacional / National conference
IIInforme interno / Internal report
LILibro / Book
RVRevista / Journal

URL     Documento / Document     Presentación / Slides


Año/Year 2014:

Clave: RV  Ref: RII'14
Mariela Tapia-León, Sergio Luján-Mora, Kerly Palacios-Zamora. Propuesta de evaluación del contenido educativo digital y su accesibilidad para alumnos no videntes. Revista Ingeniería e Innovación, 2(1), p. 57-65. ISSN: 2346-0466. https://doi.org/10.21897/23460466.1409

De acuerdo a convenciones internacionales, los Estados están obligados a promover el acceso de las personas con discapacidad a los nuevos sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones, incluida Internet. Este estudio realizó una evaluación para conocer el nivel de accesibilidad del contenido digital educativo que el docente publica en su aula virtual Moodle. El contenido educativo accesible permite brindar información en igualdad de condiciones, de tal forma que un estudiante con discapacidad visual puede utilizar la misma plataforma que sus compañeros sin discapacidad y conseguir los mismos resultados de aprendizaje planteados.
   



Ver todos los resumenes/See all abstracts

Ver todas las publicaciones (sin resumenes)/See all publications (without abstracts)



Página mantenida por Sergio Luján Mora
Última actualización: 19-Dic-2001 
página principalenviar correo